Oda a Copérnico

Oda a Copérnico
Sin pretensiones de ke sea poesía voluminosa, o de ke sea poesía, sin pretensiones entonces...o como dijo alguien..no me volveré poeta por miedo al vacio...

martes, 4 de noviembre de 2008

Desde el piso

Estoy enferma,
enferma de amor.
Hay una fiebre de amor
que me obliga a caer al piso
inconciente,
tirada.

Me obliga a seguir,
a contorsionarme,
no puedo, no puedo,
no puedo deternerme.

Conciente de esta fiebre
de inconciencia,
que se secreta por mis poros,
en cada contorsion.

Sudor lleno de inconciencia
que se adhiere a las sábanas
y me impide la posición erecta,
simplemente ya no puedo concentrarme.

Inconciencia que me acompaña
cuando voy y vengo,
se levanta conmigo al agua de la mañana,
se mira al espejo en mis ojos
y aún cuando mi ropa combina
ya no me viste
a veces siento hambre
y como
y a veces siento sueño
y duermo
a veces incluso creo ke entiendo.

Y de pronto abro los ojos
y me doy cuenta ke aún estoy tirada.

No hay comentarios: